¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegador
Home
Gimnasio
Busquedas
Comunidad Multimedia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Kimbo Slice probará suerte en el boxeo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Kimbo Slice probará suerte en el boxeo Empty
MensajeTema: Kimbo Slice probará suerte en el boxeo   Kimbo Slice probará suerte en el boxeo I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:41 am

Kimbo Slice probará suerte en el boxeo

Kimbo Slice probará suerte en el boxeo Kimbo_slice_02_2

By Ismael Rubio 8/29/10


El peleador callejero Kevin Ferguson, mejor conocido como 'Kimbo Slice', luego de un mediático paso-por no decir mediocre--por las artes marciales mixtas, se ha decidido por probar suerte en el boxeo. Así amenaza con desestabilizar la división de los pesos completo con su carisma y poder de puños.

"Me siento como un niño otra vez. Estaré pensando en esto por la noche. Voy a ser un problema en la división peso completo. Voy a venir con una actitud mala. Quiero ver si puedo romper algunas costillas, quebrar una mandíbula con algún golpe", afirmó Kimbo Slice.

"Me encanta luchar. Me gusta dejar noqueada a la gente. Me encanta participar. Tal vez algunas personas piensan que estoy loco."

Kimbo Slice fue recientemente expulsado del UFC por obtener mediocres resultados en sus peleas contra Houston Alexander y Matt Mitrione. Al primero, que fue Alexander, le derrotó gracias a que éste se comportó como un cobarde y le otorgaron la victoria a Kimbo por ser quien buscó siempre el combate; mientras que contra Matt Mitrione, el ex peleador callejero se presentó al octágono en calidad de bulto, y fue masacrado.

Tenemos que aceptar que como fenómeno mediático es bastante bueno. Cuando participó en el reallity show 'The Ultimate Fighter 10', el cual se transmitió por la cadena Spike TV, elevó los ratings de un programa que en sus anteriores nueve temporadas tuvo una audiencia paupérrima.



El promotor de boxeo Gary Shaw, quien es conocido por ser la primera persona que le dio a Slice una oportunidad en el MMA, en la ya desaparecida Elite XC, la cual fue absorbida por el circuito Strikeforce, es quien guiará sus pasos en el boxeo y asegura que Kimbo debutará en el último trimestre del año.

"Fácilmente podría estar en el mismo nivel que chicos con los que los Klitschkos han estado luchando", dijo Shaw, fantaseando ya con el dinero que se puede embolsar. "Tal vez me equivoque, tal vez viene al boxeo demasiado tarde, pero yo no lo creo. No es un atleta que está acabado. Él es un natural, con ese 'bob and weave' que tenía Mike Tyson".

Vamos a darles tanto a Kimbo Slice y a Gary Shaw el beneficio de la duda, porque la división 'heavyweight', ante la carencia de talento, está tan floja que no extrañaría que el peleador callejero nativo de la Florida pueda figurar y generar mucho interés. Pero de ahí a que sea competitivo, como dicen por ahí, son otros 20 pesos.

¿Qué te parece?

mayel00@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo
https://strik-1ng.activo.mx
 
Kimbo Slice probará suerte en el boxeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: