¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegador
Home
Gimnasio
Busquedas
Comunidad Multimedia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010

De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito  Empty
MensajeTema: De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito    De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito  I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:05 pm

De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito


De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito  Pelea-manny-morelia-20102010082620100831
La pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito será el próximo 13 de noviembre.

Por: Mi Morelia.com

Martes 31 de Agosto del 2010




Los boletos costarán 50, 100, 200, 300 y 500 dólares

Hay buenas noticias para los aficionados al boxeo interesados a viajar al Cowboys Stadium para presenciar la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, el próximo 13 de noviembre: se mantendrán los mismos precios de entrada que fueron fijados para el combate entre Pacquiao y Joshua Clottey, el 13 de marzo.

Los boletos costarán 50, 100, 200, 300 y 500 dólares. Habrá que imaginar que las entradas de 50 dólares asegurarán un lugar en la parte alta del estadio, desde que la visibilidad será prácticamente nula si no se cuenta con un buen par de binoculares.

La razón por la cual el precio de los boletos es tan accesible, es que el estadio tiene una capacidad para 100 mil espectadores, y no hay manera de que la pelea atraiga a tal cantidad de publico. Tal vez un combate entre Pacquiao y Mayweather podría hacerlo, siempre y cuando se produjera ya, porque los aficionados aún están interesados en presenciarlo. Pero si los promotores no lo pactan en fecha cercana, es probable que poco a poco se desvanezca el interés de los fanáticos.

Esta pelea entre Pacquiao y Margarito atraerá básicamente al público filipino y mexicano. Esa es la gran esperanza de taquilla.

El resto de los seguidores del boxeo mundial no son mayormente atraídos por la pelea a causa de la combinación de varios factores, como la reciente suspensión de Margarito –un año sin licencia por intentar utilizar un vendaje ilegal en su pelea contra Shane Mosley- y, subsecuentemente, su pobre actuación contra Roberto García en su reaparición en los cuadriláteros. Además, Pacquiao nunca ha peleado en peso superwerlter, y Margarito sólo ha tenido una pelea en ese peso en los últimos seis años.

Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys y de su estadio, advirtió que la pelea se celebrará el 13 de noviembre, día en el que los Vaqueros estarán en Nueva York para su juego, el domingo, contra los Gigantes.

Esto, inevitablemente, incidirá en favor de una buena venta de boletos.

Bob Arum, quien promueve tanto a Pacquiao como a Margarito buscará a las mejores estrellas de Top Rank para fortalecer la cartelera. Los primeros nombrados son Guillermo Rigondeaux y Kelly Pavlik. Estos peleadores gozan de cierto prestigio en los Estados Unidos y su presencia puede ser valiosa cuando se hable de la taquilla.

Con información de CMB.


http://www.mimorelia.com/noticias/noticias.php?id=54913
Volver arriba Ir abajo
https://strik-1ng.activo.mx
 
De 50 a 500 dólares, la entrada para Pacquiao Vs Margarito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juanma y Márquez con nueva fecha para combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: