¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegador
Home
Gimnasio
Busquedas
Comunidad Multimedia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Arranca promoción del Klitschko-Briggs

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Arranca promoción del Klitschko-Briggs Empty
MensajeTema: Arranca promoción del Klitschko-Briggs   Arranca promoción del Klitschko-Briggs I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:49 am

Arranca promoción del Klitschko-Briggs

Arranca promoción del Klitschko-Briggs KlitschkoBriggsBS300NF1


Por NotiFight.com
Aug 31, 2010




El ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shannon Briggs, retara al ucraniano Vitali Klitschko 40-2 (38 KOs), campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 16 de octubre en Alemania, en la Arena O2 World de Hamburgo, Alemania. La pelea será televisada por RTL.



El nicaragüense Ricardo Rizzo, quien representa a Briggs, comento a NotiFight.com que este duelo resulta atractivo, ya que Briggs fue el último campeón mundial pesado de EE.UU. y por el empuje que ha mostrado el estadounidense en sus últimos enfrentamientos. Briggs es manejado por Greg Cohen.



Ambos, Klitschko y Briggs, se vieron las caras este lunes en Hamburgo, durante la primera conferencia de prensa promocional, previo a esta pega mundialista.



"No puedes subestimarlo. Es muy, muy fuerte, muy, muy peligroso", dijo el promotor del evento, Bernd Boente.



"Creo que el combate será muy serio y no quiero tomarlo a la ligera. Pero sé con certeza que Vitali Klitschko sólo puede ser derrotado por Vitali Klitschko", dijo Klitschko en la conferencia de prensa.



El mayor de los hermanos Klitschko, Vitali, de 39 años, ya defendió en cuatro ocasiones su titulo, desde recuperarlo en octubre de 2008, tras cuatro años alejado del ring. En su último combate, el pasado mes de mayo, Vitali Klitscko derrotó al polaco Albert Sosnowski.



“Sera una pelea impresionante, muy emocionante y llena de drama…Shannon es uno de los pretendientes más serios a mi título,” continuo Klitschko. Entiendo que los estadounidenses estarán con Shannon, por ser el último campeón de Estados Unidos. Pero, veremos que tan serias son sus intenciones, para enviarme al retiro.”



En el 2010, Briggs, de 38 años de edad, ha conseguido ganar de forma clara sus tres combates, noqueando en el primer asalto a sus oponentes Rafael Pedro, Dominique Alexander y Rob Calloway. Briggs cuenta con un record de 51-5-1 y 45 KOs.



Briggs prometió que Klitschko será una víctima de 30 segundos en el primer asalto. Además, Briggs confesó que el mismo Klitschko lo inspiro a regresar al boxeo, después de encontrarse en un restaurante en Los Angeles, California, cuando él pesaba 335 libras.



“Estaba gordo y el me toco la barriga en forma de burla. En es mismo momento, decidí regresar. El debió dejarme tranquilo,” sentencio Briggs. FOTOS BOXINGSCENE.COM.



NotiFight.com estará en Hamburgo, Alemania, cubriendo todos los detalles de esta extraordinaria pelea de pegadores pesos pesados.




Arranca promoción del Klitschko-Briggs KlitschkoBriggsBS300NF5

Arranca promoción del Klitschko-Briggs KlitschkoBriggsBS300NF4

Arranca promoción del Klitschko-Briggs KlitschkoBriggsBS300NF3

Fuente: Notifight.com/
Volver arriba Ir abajo
https://strik-1ng.activo.mx
 
Arranca promoción del Klitschko-Briggs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: